QINGBAR GP300

¿Te gusta el cine? ¿Te gustaría disfrutar de él fuera y dentro de casa, en el avión, en el autobús, en el tren o incluso “tirado” en el césped en un día de primavera?  Si es así sigue leyendo porque este producto te va a maravillar.

En una de las películas de Misión Imposible, al ver a Tom Cruise recibiendo instrucciones en forma de vídeo a través de unas gafas, supe que es lo que necesitaba para disfrutar del cine en mis ratos libres en cualquier lugar donde estuviera.

Con este gran invento se acabaron los aburridos tiempos de espera, los viajes sin saber que hacer excepto mirar por la ventanilla…

Con las gafas Qingbar GP300 vamos por la vida con el cine a cuestas.

 QINGBAR GP300

Se trata de unas gafas con las que poder disfrutar de las películas con la sensación de estar viéndolas en una pantalla de 50 pulgadas a dos metros de distancia. Llevan integradas un par de pantallas y un reproductor multimedia. La resolución de éstas es de 432×240 pixeles. El sonido lo proporcionan un dos auriculares disimulados en las patillas. El peso no supera los 100 gramos y la energía proviene de una batería de litio recargable.

Sin necesidad de conectarlas a ningún dispositivo, gracias a su lector de tarjetas miniSD se pueden almacenar y reproducir películas directamente en cualquier parte, y no solo podemos entretenernos con los vídeos, sino también ver fotografías, escuchar música e incluso leer libros.

 QINGBAR GP300

Los formatos de audio soportados incluyen MP3, WMA9, IMA y AAC; y puedes reproducir videos en MP4, MPG, AVI y ASF. Puedes mirar imágenes JPG, y conectar las gafas a una TV para compartir tus videos o fotos con alguien más. Dispone de una conexión USB para cargar archivos, y un mando a distancia infrarrojos.

Lo mejor de todo es que su precio es bastante razonable: por unos 300 euros podrás sentirte el auténtico Ethan Hunt.

Marta González

Fuentes:

http://scitec.nosdom.com/?p=1923

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=22622

http://www.neoteo.com/qingbar-gp300-o-como-ir-por-la-vida-con-el-cine-a

Anuncios
Categorías: Inventos novedosos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: